| Regístrate  | Accede
Centro Médico y de Estética Avanzada Health and Beauty (Belleza y Salud)
Ver mapa en Google Maps Street View

Centro Médico y de Estética Avanzada Health and Beauty (Belleza y Salud)

Calle Galera, 10
(41001) Sevilla
Ver mapa en grande

Centro Médico y de Estética Avanzada Health and Beauty (Belleza y Salud)

Health and BeautyBelleza y Salud es una clínica médico-estética creada por la necesidad de unificar técnicas no agresivas, naturales y del cuidado de la salud, junto con las más avanzadas y modernas técnicas estéticas. En sus centros cuentan con las más avanzadas tecnologías, con las materias primas y productos de máxima calidad posible en el mercado. Su filosofía es: la belleza exterior es un reflejo de su salud interna. 

Por eso, sus tratamientos son siempre naturales, no invasivos, controlados por profesionales altamente cualificados en cada momento y con los sistemas más modernos existentes hoy día: escáner facial, diagnosis de celulitis por escáner termográfico, láser photon, láser lipolítico, láser de diodo para eliminación del vello, láser para eliminación del vello cano y rubio, cápsula de iones y ozono, cápsula de adelgazamiento, túnel de magnetoterapia y reafirmación corporal, hidro destox para eliminación de toxinas del organismo, radiofrecuencia monopolar, bipolar y octopolar, ultracavitación, criolipolisis, dermoabrasión con diamante, ictioterapia, osteopatía, acupuntura, naturopatía, homeopatía...etc.

Encontrarás tu solución de salud y belleza en pleno centro de Sevilla, en una consulta donde mantienen total discreción y confidencialidad de sus clientes y con los precios más competitivos de Andalucía, haciendo asequible a todo el mundo los tratamientos más avanzados con resultados garantizados.


Ofertas disponibles del centro Centro Médico y de Estética Avanzada Health and Beauty (Belleza y Salud):




Opiniones del centro Centro Médico y de Estética Avanzada Health and Beauty (Belleza y Salud):

 Eva Maria - 29/04/2014

Me trataron genial, me informaron de todo. Volvería

 Anónimo - 28/04/2014

Estupenda relación calidad precio y el personal muy agradable y profesional.

 Marta - 28/04/2014

muy buen trato, personal muy agradable, y la cara me quedó genial.

Sigue buscando en Sevilla